El fin de las organizaciones comerciales es proporcionar productos o servicios que cubran una necesidad y cobrar un precio.
Sin embargo, en la actualidad el producto o servicio se ha convertido en un comodity.
La fidelidad a una marca es cada vez menor, los decisores actuales para adquirir un producto son servicio posventa, precio, innovación, facilidad de adquisición, etcétera, pero principalmente velocidad de entrega.
Cuando hablamos de entregas a tiempo, nos enfocamos básicamente sólo en el tránsito, olvidándonos de los procesos previos a la carga.
El módulo de YARD de Unigis es una innovación tecnológica del TMS que permite una administración eficiente de los muelles, dentro del centro de distribución.
A través del control visual de las cortinas disponibles, gestiona el ingreso de los vehículos a carga o descarga, cuenta con la posibilidad de configurar tiempos de permanencia, genera alertas informando cuando una unidad ha permanecido más del tiempo permitido dentro de las instalaciones.
Otra funcionalidad del módulo es la asignación de citas de descarga para proveedores de materia prima, tarimas, playo, etcétera.
Conoce más sobre esta innovación en el stand 1422 en THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2023.