Dado que la asignación de rutas a transportistas suele ser un proceso manual, lento y que no deja un registro ordenado de la información, Drivin desarrolló el módulo de Subasta de Rutas.
Con él, las empresas pueden ofrecer las rutas planificadas a todos sus transportistas a la vez, y ellos pueden elegir postularse solo a las que les son más convenientes.
La empresa puede aceptar alguna de las postulaciones directamente desde la plataforma y adjudicar la ruta al transportista elegido.
Los beneficios del módulo incluyen consolidar las postulaciones en un mismo lugar, notificar automáticamente a los transportistas cuando es aceptada su postulación y automatizar los criterios de aceptación de rutas.
Además, todas las acciones son notificadas por correo electrónico tanto al planificador como al transportista para tener respaldo de las aceptaciones y rechazos de postulaciones.
Automatiza el proceso de asignación de rutas a transportistas y mejora la eficiencia del proceso, eliminando el tiempo y la dificultad de coordinar y registrar manualmente la información.
En el stand 1030 de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2023 podrás conocer todos los pormenores de esta innovación.